jugamos wargames históricos con figuras de 15, 20 y 25/28 mm de plástico y metal, pintamos miniaturas, elaboramos escenografia, etc.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Primeros pasos con FOW

No hace mucho rodó por el suelo uno de los cajones de plástico en donde guardo mis miniaturas. Resultado... entre muertos, heridos y desaparecidos... toda mi infanteria alemana de la SGM en 15 mm y gran parte de sus vehiculos de transporte (afortunadamente los carros estan en otro cajón).
Estaban basadas individualmente y por parejas, siguiendo el reglamento Rapid Fire, que fue con el que dimos nuestros primeros pasos en cuanto a SGM. Desde que nos unimos a la Asociacion El Ultimo Tercio, nos pasamos al 20mm y con el reglamento Fuego a Discrecion, con lo cual, estas miniaturas de 15mm habian quedado abandonadas.
Bueno, pues interprete ese accidente de mis miniaturas como una señal... y he decidido, y en ello estoy, reconvertir mis miniaturas de 15mm de la SGM al reglamente FOW. Y aqui teneis una pequeña muestra, mi premara peana de FOW. Espero que os guste.

No hay comentarios: