jugamos wargames históricos con figuras de 15, 20 y 25/28 mm de plástico y metal, pintamos miniaturas, elaboramos escenografia, etc.

martes, 1 de noviembre de 2011

Muros de resina.

Hemos pintado muros probando diferentes técnicas y combinaciones. Partimos unos muros de resina comprados por internet.

El primer muro lo hemos tratado con betún de Judea, aplicado generosamente y luego lo hemos limpiando con un trapo, dejando betún en las juntas, oscureciéndolas. Posteriormente el muro se ha pintando con un pincel plano, con poca cantidad de pintura y con movimientos rápidos, a lo largo del muro. El color empleado ha sido el AC-19 gris medio, de Andrea Color.Para el tejadillo hemos aplicado como color base el marrón caoba de vallejo (846), aplicado de manera que cubriese las tejas, pero no las junturas. Por ultimo se ha aplicado pincel seco con rojo cadmio claro de vallejo (910).

Los siguientes se han imprimado con spray grafitero gris oscuro. Lamentablemente la pintura no entro bien entre las junturas de los ladrillos. A uno se le dio un lavado de tinta negra, pero no nos convencia, por ello los siguientes se han pintado con un gris muy oscuro.El resto se ha hecho igual que en el primero. Y para finalizar hemos aplicado barniz mate de vallejo.



No hay comentarios: