Para vuestra lectura, aquí os pongo el primer capítulo de la Campaña para DDBA del Club. Esta es la parte de los jugadores medievales alemanes.
“¡Ascomannis, ascomannis!”, entro gritando el mensajero en el gran salón del Señor de Colonia. Hacia tiempo que los hombres y mujeres de la Baja Sajonia habían dejado de pronunciar esta palabra. El recuerdo de los relatos aterradores de las incursiones de los salvajes hombres del Norte hizo estremecerse a los presentes. El Señor mantuvo su compostura, pero, al menos, mostró cierta extrañeza por volver a oír este nombre.
“¿Qué decís, insensato?” preguntó uno de los nobles casi gritándole al mensajero.
“Mas de veinte barcos han llegado a la costa, en la desembocadura del Rhin. Los ascomannis han desembarcado y han arrasado todo lo que han encontrado a su paso y no parecen querer marcharse”, fue la respuesta.
“Señor, hace casi trescientos años que los escandinavos no visitan nuestras costas, este mensajero o es un loco o un inventor de historias. Es imposible que hayan vuelto” comentó al Señor su noble de confianza”
“Señor, sabéis que aunque hace tiempo que no hemos sido molestados por los escandinavos, si han invadido y saqueado otros territorios al oeste y en el Mediterraneo, Es posible que hayan cambiado sus rutas y hayan decidido volver a nuestros territorios”, dijo otro de los nobles de la Corte.
Tu madre, presente en el salón, te dice pausadamente “Eres el Señor de la Baja Sajonia y la zona donde han desembarcado los vikingos te pertenece, Es una zona rica y con un gran número de vasallos,¿Qué piensas hacer ahora?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario